Senador de Sánchez Ramírez ha otorgado más de 8 mil becas estudiantes

Sánchez Ramírez.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, aseguró que a través de la oficina senatorial se han otorgado más de ocho mil becas a igual número de estudiantes universitarios.

El legislador destacó que la gran mayoría de esas becas las han recibido estudiantes de sexo femenino, lo que indica que la mujer de hoy día se está empoderando.

“Felicitó a la mujer dominicana porque se está empoderando  y se puede ver el 80% de ellas graduándose y un 20% de hombres. Aprovechó para exhortar a los hombres que no se queden atrás”, sostuvo.

De los Santos, dijo estar satisfecho por el apoyo que ha dado a los estudiantes de la provincia Sánchez Ramírez, a través de las becas que se entregan en la oficina senatorial, las cuales son unas ocho a igual cantidad de estudiantes.

El senador Ricardo de los Santos asistió a la XLII (UTECO), acto  donde la academia entregó 577 nuevos profesionales en distintas carreras.

De los Santos celebró  junto a los nuevos profesionales de diferentes áreas del saber por este logro alcanzado, y los animó a continuar siendo ciudadanos de bien y orgullo para sus familias y el país.