Seis dinosaurios invadirán el Teatro Nacional E. Brito

“Dinosaurios, una experiencia jurásica” es el espectáculo que llegará al escenario del Teatro nacional Eduardo Brito el 1 y 2 de junio. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets.

En su cuenta de Instagram, la compañía Crom Productora indica que este año 2024 el espectáculo “Dinosaurios, una experiencia jurásica” incluye paradas en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

¿Cómo los dinosaurios han llegado a convertirse en populares entre los más chicos de la casa? Baste con saber que Gael desde los dos años colecciona dinoaurios, y a los 3 años cuenta ya con más de 40 de distintos tamaños y tipos.

Fue sin dudas Jurasic Park y sus secuelas las que deben haber traído el interés inicial.

Desde la producción local, de manos de César Suárez Pizano, se ha sabido que se trata de un evento musical y educativo de carácter familiar. Los asistentes se sorprenderán con dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida.

A partir de una impactante puesta escenográfica, además de diversión, aventura, música y mucha acción, el espectáculo se convierte en una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa.

Se trata de ayudar a los héroes a defenderlos del científico malvado y de sus secuaces Animaltronics de última generación, que serán la gran atracción para grandes y chicos. Será un espectáculo solo apto para valientes, afirma la promoción.

La apuesta es del productor teatral Carlos Rottemberg, quien con el fin de llegar a nuevo público ha dado vida a estos gigantescos animales que existieron durante la evolución de la vida en el planeta Tierra.
El espectáculo cuenta con dinosaurios animatrónicos que fueron confeccionados en China y están realizados con látex.

De cerca, los dinosaurios se ven muy reales, mueven los ojos y tienen sonido, lo que hace que parezca que cobraron vida. Esto impacta de manera muy especial en los niños que como Gael están acostumbrados a verlos desde muy pequeños.

“Dinosaurios, una aventura jurásica” está ambientada en un mundo donde los dinosaurios fueron clonados y se los trata como animales salvajes en zoológicos, por lo que son una atracción turística. Lo demás es comedia.

Las boletas están a la venta ya en Upea Tickets. Foso $5,415.00; Platea $4,330.00; Balcón bajo $3,250.00; Alto $2,710.00.

Un espectáculo para los niños de la casa

Título del show: Dinosaurios, una experiencia jurásica
Género: comedia musical infantil
Lugar: Teatro Nacional
Fechas: sábado 1 y domingo 2 de junio
Horario: 4:30 y 7:30 pm
Producción local: César Suárez Pizano
Sinopsis: El profesor Mercurio intentará generar dinero con la venta ilegal de huevos dentro de Dino Global, un centro que alberga y cuida de ellos.