Museo Natural anuncia el evento “Como dos tórtolos en el Museo”

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” anuncia que por tercer año consecutivo estará celebrando su evento “Como dos tórtolos en el Museo”, el cual se estará realizando el próximo viernes 23 de febrero, a las 7:00 de la noche.

Este año, el evento contará con humor, astronomía y recorrido por salas del Museo.

La parte humorística estará a cargo de Fernando Pucheu, nominado como ‘Standup Comedy’ en Premios Soberano 2024, NovelPoppys y los Muchachones quienes prometen un divertido show para todos los asistentes, cortesía de la Farmacia Medicar GBC.

https://1df2c83f37459fdc845593de31dc6bb0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El aspecto astronómico dirá presente con la observación astronómica a cargo de la Sociedad Astronómica Dominicana (ASTRODOM). Esa noche se podrá ver el planeta Júpiter, la Luna y otros astros más.

Además, los asistentespodrán recorrer las diferentes salas del Museo, entre estas la Sala Historia de la Vida, Sala de la Tierra, Sala de Biogeografía y otras más.

Los interesados en participar del evento “Como dos tórtolos en el Museo” pueden adquirir su boleta de manera online a través de la página web: www.mnhn.gob.do. Costo RD$1,500 válido para dos personas. https://boleteria.mnhn.gob.do/producto/como-dos-tortolos-en-el-museo/

Boletas físicas disponibles en la boletería del Museo de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Como dos tórtolos en el Museo” se realizará el viernes 23 de febrero, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Museo Nacional de Historia Natural ubicado en la Plaza de la Cultura próximo a la calle César Nicolás Penson.