El espectáculo de moda que ellas protagonizaron en la tan esperada alfombra

De lo sobrio a los tonos más vibrantes hasta las transparencias que dejan ver la piel y la lencería

Esta 39 edición de Premios Soberano nos ha vuelto a demostrar lo de siempre sobre su alfombra roja: ¡hay de todo! Desde looks en los que se utilizaron tonalidades neutras y siluetas simples, hasta los más atrevidos con tonalidades que hicieron vibrar al público.

En un momento, la alfombra roja nos transportó a épocas pasadas con diseños clásicos y arriesgados, pero que las figuras supieron llevar con mucho estilo y de acuerdo con la ocasión.

El rojo y el negro se dieron la mano en la alfombra roja. La sobriedad del negro y la intensidad del rojo convirtieron el escenario en un verdadero espectáculo de moda. Aunque son dos tonalidades opuestas, la verdad es que tienen algo en común que proyectan elegancia y sofisticación.

En la premiación también se pudo apreciar brillo y transparencias que son de los detalles que nunca faltan en una alfombra roja, así como encajes, cortes impecables, y accesorios elegidos cuidadosamente para que hagan juego con la vestimenta.

Enyer Díaz fue uno de los más solicitados en esta pasarela para el estilismo de muchas figuras. Por ejemplo, Caroline Aquino, Liza Blanco y la actriz Martha Cabral pasaron por sus manos.

En este artículo sólo pudimos seleccionar 12 figuras entre tantas mujeres con tan buena elección en las que se encuentran las siguientes:

Luz García diseño: Gabriela Suárez, Yubelkis Peralta diseño: Jusef Sánchez, Isaura Taveras diseño: Michelle Reinoso, Clarissa Molina diseño: Suzelle Taveras, Pamela Sued diseño: Tom Ford, Alexandra Hactu diseño: Lizbel Peguero

Personalidades destacadas

Tal es el caso de la comunicadora Luz García, una de las más esperadas de la alfombra y que siempre sorprende con sus atuendos. Esta vez optó por un diseño atrevido en el que dio cátedra de cómo llevar una falda englobada, ceñida a su cintura y en color rosa; en la parte superior prefirió las transparencias y los brillos, cautivando así al público.

Otro gran acierto de la noche fue Gabi Desangles, quien fue denominada como la “Dama de las Camelias”. Lució un vestido inspirado por el libro clásico escrito por Alexander Dumas, el cual fue confeccionado en tono rojo, emulando el corpiño de estilo corsé con escote.

Mientras que Karen Yapoort optó por un vestido en un color pastel ceñido a su silueta con mangas de encaje, siendo su capa de grandes bordados y florecitas hechas con lentejuelas la que más llamó la atención. De Isaura Taveras no se esperaba menos con ese vestido doble capa como si saliera de la realeza.

Otras figuras impecables fueron Liza Blanco con un diseño de dos piezas compuesto por una falda y un top de cola de sirena, en el mismo color, Clarissa Molina transmitió sencillez sin dejar de lado la elegancia. También brillaron con luz propia Pamela Sued con un vestido blanco que desbordaba pureza al igual que Yubelkys Peralta.

Jatnna Tavárez lució un vestido rojo con brillos acorde a su personalidad, mientras que Alexandra Hactu eligió un vestido morado despampanante.