Esposa de Brea Frank confirma embarazo tras revelación de Yailin en entrevista

Luego de que Diario Libre destacara que durante la entrevista con Brea Frank, la exponente urbana Yailin revelara que la esposa del también youtuber estaba embarazada, finalmente, Kriss Mijares confirmó que esperan su primer hijo.

La esposa de Frank publicó este viernes una fotografía tocando su vientre, en la cual claramente demuestra que se encuentra en una etapa gestacional avanzada.

Lo que dijo Yailin

  • «Tú sabes que el mundo de las mujeres se embarazan mucho, como la tuya, que le mandé su producto», así Yailin dejó en evidencia al comunicador Brea Frank, durante la extensa entrevista que se ha vuelto tendencia en las últimas horas, en donde la exponente urbana reveló detalles de su relación de pareja con el polémico exponente del género urbano Tekashi.
  • La respuesta del también locutor y youtuber fue una sonrisa hasta cierto punto nerviosa que evidenciaba que no esperaba que la exponente del género urbano hablara de ese proceso que vive con su reciente esposa.

Kriss Mijares, de origen venezolano, es una profesional de la biología y la imagen médica.

Fue en septiembre del 2023 cuando Brea Frank sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que ya es un hombre casado.

«Me casé!!! Estoy muy feliz de llegar a una nueva etapa en mi vida al lado de una mujer maravillosa», escribió el también locutor y productor en su cuenta oficial, acompañado de un carrete de fotos del día especial junto a su ahora esposa. «Gracias a las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y a todos por sus bonitas vibras», agregó.