Alfredo Pacheco inscribe precandidatura nuevamente como diputado

El veterano legislador y presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó su inscripción como precandidato a diputado, a solicitud de su partido, que se lo hizo saber «de diferentes formas y maneras».

En un comunicado de prensa, Pacheco afirma que vuelve a aspirar a la misma curul que ocupa para que su «experiencia acumulada en el Congreso Nacional» sirva de consenso en los desafíos de la sociedad dominicana.

´´Hace un tiempo había externado el criterio de que mi misión como legislador estaba llegando a su fin y que era el momento de experimentar nuevas metas, y explorar nuevos caminos, aun así el liderazgo de mi partido en los más altos niveles me ha hecho saber de diferentes formas y maneras, que la experiencia acumulada en el Congreso Nacional, escuchando y buscando el consenso efectivo para afrontar los desafíos que tenemos como sociedad, continúan siendo muy importantes para aportar soluciones al país», dijo el legislador.

Sostuvo que, de resultar electo en este nuevo periodo, trabajará para redoblar los esfuerzos y continuará impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico sostenible, la educación de calidad, el acceso a la salud, la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

´´¡Me considero un soldado de mi partido y de mi país y como siempre he dicho aquí estoy por nueva vez a disposición del pueblo Dominicano! ¡Tu amigo, de siempre Alfredo Pacheco!´´, concluyó diciendo el miembro de la dirección Ejecutiva del PRM, a través de la nota de prensa.