Movimiento Todos Somos Uno juramenta cientos de simpatizantes en apoyo a Luís Abinader y Raquel Peña

Presencia de Rogelio Genao, candidato a senador y de Elpidio Infante, aspirante a diputado, dio fuerza a grandioso acto lleno de entusiasmo y compromiso

LA PENDA, La Vega, República Dominicana (09-04-2024).- En un acto lleno de entusiasmo y compromiso, el doctor Fernando Ureña, presidente del Movimiento Todos Somos Uno, junto al senador por La Vega, Rogelio Genao, aspirante a la misma posición y al candidato a diputado, Elpidio Infante, juramentó a cientos de nuevos miembros en apoyo a las candidaturas de Luís Abinader, presidente y Raquel Peña, vicepresidente, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
Luego de dar a conocer el motivo de la formación del movimiento que encabeza, en apoyo a Abinader, presidente y Peña, vicepresidente, mencionando a Genao e Infante, apuntó: “Esta unión de líderes políticos resalta la fuerza y determinación del movimiento para seguir impulsando el desarrollo y el progreso en la provincia de La Vega”.
Cuando el doctor Ureña destacaba las labores incansables del aspirante a Senador Ramón Rogelio Genao y del candidato a diputado Elpidio Infante, augurando que, obtendrán una victoria contundente gracias a su dedicación por mejorar día a día la calidad de vida de los ciudadanos de La Vega, se produjo una reacción de aplausos y vítores por varios minutos.
“Esta afirmación y actitud del pueblo, refleja la confianza en el compromiso y la capacidad de estos líderes para representar fielmente a su comunidad en las esferas legislativas”, dijo con fuerza el doctor Ureña, quien continuó ampliando sobre la labor extraordinaria de Luís Abinader y Raquel Peña.
Y agregó: “El compromiso del Movimiento Todos Somos Uno es claro, sumar más personas a sus filas para garantizar el apoyo necesario que asegure el triunfo de sus candidatos, la misión es clara, trabajar arduamente para llevar a Luis Abinader y Raquel Peña de nuevo a la presidencia y la vicepresidencia de la República Dominicana, respectivamente con el más alto porcentaje de votos”.
De igual manera, agregó el doctor Ureña: “Así como asegurar el éxito de Ramón Rogelio Genao en su carrera al senado y de Elpidio Infante en su aspiración a la diputación, consolidando así un equipo que continuará impulsando el desarrollo y la prosperidad de La Vega y el país”.
Ambos candidatos, en sus respectivos discursos, elogiaron la labor que realiza el Movimiento Todos Somos Uno por todo el país, sobre todo la fuerza y energía que muestra su presidente el doctor Ureña y sus ejecutivos, siendo baluarte en defender la labor presidencial de Luís Abinader y la vicepresidencia de Raquel Peña.

PIES DE FOTOS Y VIDEOS NUMERADOS:
1- Arriba, momento de la juramentación, abajo, el doctor Fernando Ureña, acompañado de los candidatos, Rogelio Genao, a senador y Elpidio Infante, a diputado
2- Video fragmento de la actividad
3- El doctor Fernando Ureña, acompañado de los candidatos, Rogelio Genao, a senador y Elpidio Infante, a diputado
4- Momento de la Juramentación