PRM juramenta su comando de campaña en el municipio SDE


Fueron juramentados aquí los miembros de un «comando de campaña»  del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre ellos figuran los dirigentes Bertico Santana como coordinador, pastor Dío Astacio y Adán Peguero,

La juramentación tuvo lugar en un acto encabezado por el responsable político de la campaña del PRM en SDE, Wellington Arnaud, así como por el coordinador de campaña de la provincia, Rafael Burgos Gómez.

Arnaud dijo que el PRM espera triunfar en las elecciones  presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo de la misma forma en que lo hizo en las elecciones municipales de febrero último.

«Quiero que reciban el mismo apoyo que en las pasadas elecciones municipales, y así lograremos un triunfo superior y contundente este 19 de mayo», expresó.

De su lado, Bertico Santana declaró que  el pueblo dominicano ha depositado su confianza en el presidente Luis Abinader por sus excelentes ejecutorias de políticas públicas».

El acto  contó, además, con la presencia de la gobernadora de la provincia, Julia Drullard; el alcalde Manuel Jiménez, y los dirigentes Ramón Medina, Otto Vargas, Alexis Jiménez, Rafael Vázquez, Néstor Cruz Pichardo, José Sánchez, Erick Guzmán, Mérido Torres, Porfirio Peralta y  Francisco Vásquez, entre otros.