Ulises Rodríguez: trabajaré por el Santiago que quiere la genteInscribe candidatura en consenso dirigencia PRM

SANTIAGO. El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario (PRM), Ulises Rodríguez, inscribió su precandidatura a la alcaldía luego de que toda la dirección municipal de esa organización hiciera un consenso de apoyo a su nominación.
Ese consenso fue refrendado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, la presidenta provincial Rosa Santos, Federico Reinoso, secretario general, el presidente municipal, Andrés Cueto, quien también aspiraba al puesto, y los otros precandidatos, los médicos Manuel Lora Perelló y Bernardo Hilario.
“Esta precandidatura, que por consenso partidario es ya la candidatura del PRM a la alcaldía de Santiago, no es producto de una aspiración personal o de grupo sino la expresión de una voluntad mayoritaria”, que agradezco a mi partido”.
En unas breves palabras tras su inscripción, el también director general de Proindustria e integrante de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM dijo que “el consenso de esta candidatura nace en la determinación mayoritaria del PRM, porque expresa el apoyo a una trayectoria de servicio y compromiso con nuestra querida Ciudad Corazón”.
Un compromiso con Santiago que ha sido permanente: Como ciudadano, como, diputado y también como servidor de Santiago en el gobierno del presidente Luis Abinader, quien está demostrando con hechos un nivel de compromiso nunca visto con esta ciudad, agregó.
“El consenso que nos acompaña está construido sobre la aspiración de nuestros munícipes de contar con un Santiago Mejor, el Santiago que por tanto tiempo hemos querido: Una ciudad amigable, solidaria, segura, eficiente y en avance y desarrollo constante”, expresó.
Al agradecer a los dirigentes provinciales, municipales y zonales que lo acompañaron en el masivo acto de inscripción, Rodríguez adelantó que trabajará en la conformación de las estructuras internas, los sectores externos que lo apoyan y en el desarrollo de sus propuestas de trabajo y de compromiso con todos los santiagueros.
La inscripción se produjo en el hotel Matum, ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas, representada por Eddy Arango, miembro, Diohani Calvo, Supervisor de la Secretaria de Transformación Digital e Innovación, junto a los enlaces de las Secretarias Operativas de las Provincias de Santiago, Puerto Plata y Espaillat.