Rosa Santos recibe apoyo masivo de su partido (PRM) e inicia proyecto releccionista de Luis Abinader.

Santiago, RD.- En un multitudinario acto realizado en el Centro de Convenciones de UTESA, la presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual gobernadora, Rosa Santos, recibió este jueves un apoyo masivo de integrantes de su partido y personalidades de diferentes sectores de la sociedad de Santiago, quienes la proclamaron como su candidata a senadora, además la aspirante junto a todos los presentes, se comprometieron a dar un respaldo contundente a la reelección del presidente, Luis Abinader el próximo año.

El acto fue organizado por el Frente de Profesionales y Técnicos, liderado por el arquitecto, Alexis Sosa, en el cual, participó un decisivo grupo de miembros y simpatizantes. Durante la actividad, Sosa destacó las cualidades de Rosa Santos, describiéndola como leal, trabajadora, concertadora y preocupada por los mejores intereses de la provincia y el partido.

En el acto se presentaron varios testimonios de personalidades, familiares y ciudadanos, en los que se destacaron las valoraciones de Ulises Rodríguez, miembro de la Dirección Ejecutiva, Andrés Cueto, presidente municipal de la entidad, Sandy Filpo, presidente de la (ACIS), entre otros, convirtiéndose en una manifestación de apoyo a Rosa Santos.

De su parte Rosa Santos, expresó que junto a la gran maquinaria trabajarán arduamente, para apoyar la repostulación del presidente, Luis Abinader, ya que, el pueblo dominicano valora la obra de gobierno, por las acciones en favor de todos los sectores. Manifestó “Queda iniciado en la provincia de Santiago el proyecto reeleccionista del presidente Luis Abinader, por lo que trabajaremos sin descanso para continuar desde el 2024 cambiando la vida de los dominicanos”. Además, sostuvo que está lista para ser la senadora que Santiago necesita, para seguir canalizando las prioridades y el desarrollo de la provincia.

Rosa Santo indicó que, de convertirse en la próxima senadora, se comprometerá en trabajar en la unificación del sector empresarial, los legisladores y el gobierno, para juntos impulsar políticas público-privadas, en favor de la ciudadanía. Habló además de crear en los municipios y distritos municipales, fuentes de empleos, para evitar la movilización de ciudadanos hacia el casco urbano. Expresó que ella persigue la senaduría por Santiago, pero dejó claro que su prioridad es que el presidente, Luis Abinader, siga dirigiendo el país, por 4 años más.

Estuvieron presentes, Andrés Burgos, secretario de Organización Provincial, Karina Durán presidenta del Frente de Profesionales, Enrique Romero, secretario general de la provincia, Lucildo Gómez, vicepresidente ejecutivo, Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi, alcaldes, diputados, regidores, empresarios, comunicadores, dirigentes del partido, e invitados especiales.