PRM juramenta coordinadores de la provincia de Santiago de los Caballeros

Alex Ramírez reveló que OLA alcanzó los 74 mil nuevos miembros inscritos en el PRM

Santiago.- El coordinador nacional del Sector Externo del presidente Luis Abinader (OLA), Santiago Hazim, juramentó este domingo a los coordinadores del movimiento político en la provincia de Santiago, los cuales tendrán a su cargo los trabajos para asegurar la reelección presidencial, según declararon.

Hazim dijo que “con esta nueva Juramentación se demuestra que un gran equipo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto con el Sector Externo garantizarán los próximos cuatro años del presidente Luis Abinader”.

 Asimismo, indicó además que, por primera vez a  Santiago de Los Caballeros se le está «devolviendo todo lo que paga en impuestos a través de sus obras, carretera y acceso a la salud. Esto es el verdadero cambio. El Sector Externo  junto al PRM somos indetenibles».

Hazim puntualizó que hoy están en presencia de los líderes que trabajan junto con el Sector Externo y es «por eso que estamos trabajando para que el desarrollo no se detenga. Para que nuestros jóvenes tengan una nación en un constante ascenso».

De su parte, el Secretario Nacional Organización, Alex Ramírez, aseguró que OLA es la primera estructura política en llegar a la meta de más de  50 mil miembros inscritos, lo que representa un hito a lo interno del PRM.

PRM juramenta a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos

El PRM juramenta nuevos secretarios nacionales

Ramírez agregó que “en los próximos días se formalizará la  inscripción de más 74 mil afiliados al PRM. Junto al secretario de organización del partido, ingeniero Deligne Ascención, harán entrega formal de los formularios que certifican a estos nuevos perremeistas”.

Más de tres mil personas asistieron al encuentro que se realizó en el centro de convenciones de Cultura Utesa, en la ciudad de Santiago, en el cual presentaron militantes de todos los municipios, distritos y regiones de la provincia de Santiago.