Karen Ricardo asegura el PLD “no necesita más sonido”

Santo Domingo, RD.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, afirmó este miércoles que la organización política no necesita más sonido, refiriéndose a las controversias que la han rodeado los últimos años.

Así lo aseguró durante una entrevista para Despierta con CDN, donde indicó que los resultados de la consulta ciudadana del PLD de este próximo domingo deben ser fruto del consenso de todos sus miembros.

“Nuestro partido no necesita más sonido”, expresó Ricardo. “Lo que resulte ser ahí debe ser fruto del consenso de los compañeros” en la consulta del domingo”, agregó la aspirante a la Presidencia.

Por otro lado, resaltó que tiene 29 años perteneciendo al PLD y construyendo un futuro en base a su trabajo y compromiso, al tiempo que se consideró una de las mejores representaciones del partido.

“Yo tengo 29 años en el PLD construyendo en base a compromiso. En todos los partidos habemos miembros con meritocracia, vocación y con deseo de aportar”, dijo. “La mejor representación de un político es ser coherente y eso soy yo”, añadió.

Asimismo, se refirió a las encuestas políticas y las calificó como un juego no positivo, mientras que, señaló que el ocio del pueblo dominicano debe transformarse con actividades deportivas y artísticas que aporten a su desarrollo.

“Ese juego de encuestas no es positivo”, declaró sobre las encuestas. “La ociosidad que tiene el pueblo dominicano debemos transformarla en, arte cultura, deporte”, puntualizó.