UASD suspende docencia hasta el miércoles por el paso de la tormenta Fiona

Santo Domingo, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia en todos sus recintos hasta el miércoles, por los efectos que pueda ocasionar la tormenta Fiona.

A través de un comunicado, el centro educativo precisó que la suspensión aplica tanto para la modalidad virtual como para la presencial, además de las clases de maestría y posgrado.

“Quedan suspendidas las labores docentes y administrativas en la Sede, Recintos, Centros y Subcentros, el lunes 19 y el martes 20 de septiembre del corriente año, debido al inminente paso de la tormenta Fiona por nuestro territorio nacional”, precisa.

Las acciones tomadas por la UASD fueron realizadas por el compromiso de preservar la vida de los universitarios, personal docente y estudiantes, así como con los recursos materiales de esta Institución.

Asimismo, exhortó a la comunidad universitaria que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

“Exhortamos a la comunidad universitaria que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a las que estaremos ofreciendo a través de los canales de comunicación oficiales de la UASD”, agrega.