Abinader y Collado dejan iniciado el remozamiento del Malecón SDE

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron iniciados este lunes los trabajos de mejoramiento del Malecón de Santo Domingo Este, con una inversión de casi RD$500 millones.

El proyecto consiste en proveer un espacio de esparcimiento en todo el litoral marino en la avenida España, comprendido desde las instalaciones de la Marina de Guerra hasta la autopista Las Américas.

Además, dentro de esta intervención, se ampliarán las aceras a 6.50 metros de ancho, para así poder comprender la ciclovía a todo lo largo del litoral.

El presidente Abinader destacó durante el acto la importancia de obra para todo el municipio de Santo Domingo Este.

“Me alegra ver como un espacio con tantas opciones como este malecón, se transforma para empujar y dinamizar la zona”, resaltó el jefe de Estado.

“Este municipio tiene aún mucho que ofrecer, y no duden nunca que aquí hay un gobierno que siempre estará con ustedes”, añadió.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, calificó como un ícono del progreso y el desarrollo la construcción del Malecón del municipio Santo Domingo Este.

Asimismo, el funcionario garantizó que dentro de poco tiempo se iniciarán otras construcciones en la zona.

“Estos terrenos que hoy se ven vacíos, les aseguro que en poco tiempo iniciarán las construcciones de bares, restaurantes, apartamentos y hoteles”, precisó Collado.

“Me siento comprometido y orgulloso a la vez porque en este Gobierno del presidente Luis Abinader no solo la capital y el Malecón y Santo Domingo Este, sino que será en toda la República Dominicana”, manifestó.