Vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana publica libro sobre sostenibilidad para salvar el planeta

0

PUNTA CANA, RD.-El Vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, Jake Kheel, puso en circulación su libro “Waking the Sleeping Giant” (Despertando el Gigante Dormido), un enfoque sobre la sostenibilidad en el cual resalta el poder de las empresas para ayudar a salvar el planeta.

El libro en inglés  está en venta desde ayer 6 de abril en Amazon y ofrece a ejecutivos y empleados de empresas diferentes formas para accionar, marcar la diferencia y mostrar el valor de la sostenibilidad para obtener buenos resultados en acciones para proteger el planeta. Se venderá como libro electrónico, tapa blanda y tapa dura.

En la publicación, Kheel describe lecciones aprendidas durante los últimos dieciséis años de trabajo para Grupo Puntacana que muestran cómo las empresas pueden encontrar su punto óptimo de sostenibilidad.

Cita como ejemplo la capacitación a pescadores para restaurar arrecifes de corales degradados; el proceso de fertilización con heces fecales de lombrices (compost) hecha de restos de alimentos de restaurantes, que sirve de abono a los campos de golf de Puntacana Resort & Club, incluyendo Corales Golf Course, reconocido mundialmente por ser sede del Corales Championship PGA TOUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.