Leonel: estamos de nuevo en las calles, vamos a la recta final a ganar la Presidencia

Santo Domingo.- “Estamos de nuevo en las calles, concitando este gran respaldo popular que tiene la Fuerza del Pueblo”, fueron las palabras del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al participar este domingo en diversas movilizaciones en el municipio de Santo Domingo Norte, acompañando a los candidatos congresuales de su partido.

Al ser abordado por miembros de la prensa, el líder de la oposición política dominicana, aseguró que el respaldo de la Fuerza del Pueblo, se está exhibiendo de nuevo en las calles, “ahora vamos a la recta final, a las presidenciales, donde estamos seguros que con la voluntad de Dios y la decisión del pueblo dominicano tendremos una gran victoria”, precisó.

La jornada de movilización, comenzó pasadas las 11 de la mañana, cuando el presidente de la Fuerza del Pueblo arribó a Villa Mella, específicamente a la estación Mamá Tingó del metro de Santo Domingo. Allí se encontró con los candidatos a diputados que integrarán la casilla número 3, de la boleta electoral, en las elecciones del 19 de mayo.

Posteriormente, Fernández se trasladó a la intersección de la avenida Héctor J. Díaz con Los Restauradores, en Sabana Perdida, donde fue recibido con entusiasmo por otros candidatos a diputados.

En ambos lugares, el líder de la oposición política dominicana fue aclamado bajo la consigna de «Leonel avanza, que tú eres la esperanza».

Villa Mella y Sabana Perdida se convirtieron en escenarios vibrantes donde la Fuerza del Pueblo desplegó dos grandes actos en apoyo a su candidato presidencial, Leonel Fernández, y los aspirantes a cargos congresuales en la demarcación.

Las actividades proselitistas de la principal entidad política opositora se destacaron por el entusiasmo de los asistentes, quienes desde tempranas horas de la mañana se congregaron en los lugares, vistiendo predominantemente el color verde característico de la Fuerza del Pueblo.

Los transeúntes que circulaban por la estación del Metro de Santo Domingo expresaron su agradecimiento por la construcción de esta infraestructura, reconociendo el papel visionario de su creador, Leonel Fernández.