Abel llama a buscar votos «casa por casa y callejón por callejón

Abel Martínez, llamó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a buscar votos «casa por casa y callejón por callejón», para triunfar en las elecciones de febrero y mayo.

El candidato presidencial del PLD lo dijo de esta manera en casa de Enrique Feliz, candidato a alcalde del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís.

Abel Martínez realiza este domingo un recorrido por La Sultana del Este, visitando casas de candidatos a alcaldes, periplo que culminará con una caravana en el municipio cabecera.

https://c66dcbeb66bd9ba33ead1df609bf5c9f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

«Febrero se acerca, por eso estamos aquí, para testimoniarle nuestro apoyo. Pero hay que tirarse a las calles casa por casa, callejón por callejón, buscando los votos», declaró.

En el encuentro, Enrique Feliz y los candidatos a regidores señalaron como problemas fundamentales del municipio, la falta de empleo, la inseguridad ciudadana y la construcción obras viales.

«Tenemos mucho que vender como partido, que trajo el desarrollo de este país. Tenemos una buena historia de Gobierno y trabajamos 24/7 para ganar en febrero y mayo», expresó el candidato a alcalde.

En el recorrido que realiza Abel Martínez por la provincia San Pedro de Macorís, le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete, el exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal, y el presidente provincial, Blas Henríquez.

También están José Hazim (Jocesito), miembro del Comité Central de SPM; Vilma Torres, importante dirigente comunitaria; Horacio Mazara, enlace provincial del PLD, y Pedro Mota, diputado.

De 2012 a 2020, el PLD entregó 256 apartamentos y 43 viviendas en Quisqueya 1 y 2, el Puerto y Jardines de Gautier.

También habilitó 26 puntos Wi-Fi en San Pedro, Consuelo, San José de Los Llanos, Quisqueya y Ramón Santana.