David Ortiz explota contra comentarista de farándula; lo llama a programa en vivo y lo amenaza


David Ortiz,
 exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, expresó su molestia hacia el polémico comentarista de farándula Tommy Castillo (La Berny), llegando al punto de llamarlo en vivo al programa de radio «La aldea del sonido» para amenazarlo con llevarlo a los tribunales por supuesta difamación y vinculación con el narcotráfico.

«Usted ha querido desde hace mucho tiempo involucrarme con asuntos de narcotráfico, de César, y que esto y que lo otro. Yo te voy a llevar a los tribunales para que tú me lo pruebes», dijo Ortiz molesto.

El exbeisbolista dominicano también afirmó que ha estado siguiendo al comunicador y que este recibe dinero de su expareja Fary Almánzar para hablar en su contra.

«Usted se ha convertido en un chismoso y por ser un chismoso entiende que puede lidiar con las Grandes Ligas, pero debes saber que todo en la vida tiene límites (…). Lo que tú has estado diciendo desde hace días me lo vas a demostrar en la corte», expresó.

«Voy a enfrentarte a ti y a todos los sensacionalistas de las redes y los haré respetar, porque son una falta de respeto. En toda mi vida nadie me ha conocido haciendo cosas malas o siendo delincuente», añadió la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

El panelista del programa radial se defendió revelando que el fallecido representante de Ortiz se comunicó con él para que visitara a la expareja del beisbolista, Fary Almánzar, con el fin de obtener información.

El comentarista negó además acusarlo de pertenecer al narcotráfico.

«Yo soy un comunicador, a mí nadie me calla, pero cuando hable algo delicado de ti, algo realmente delicado y que no sea verdad, entonces tendrás razón», afirmó Castillo.