PRM y FP suspenden actividades proselitistas por tragedia San Cristóbal

Los partidos Fuerza del Pueblo (FP) y el Revolucionario Moderno (PRM) suspendieron las actividades políticas planificadas para este fin de semana en solidaridad por la tragedia que afecta a San Cristóbal en la que murieron 28 personas.

El secretario general de la FP, Antonio Florián, instruyó  a los cuadros de la organización opositora a limitar sus actividades a las reuniones rutinarias. Mientras, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dio la información. “Consternados por la tragedia de San Cristóbal, el PRM suspende todas sus actividades proselitistas pautadas para este fin de semana. Somos un pueblo, unidos venceremos todas las adversidades”, expresó el también ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

“El partido Fuerza del Pueblo se identifica y sensibiliza con el dolor del pueblo dominicano, ante la tragedia, acaecida en provincia de San Cristóbal, por esa razón suspendió todas sus actividades de proselitismo público en esta semana, limitándose a las reuniones internas, así lo hizo saber el secretario general, Antonio Florián”, informó Roberto Rosario, miembro de la Dirección Política de la FP en su cuenta de twitter.

El pasado lunes ocurrió una explosión en San Cristóbal que dejó 28 muertos y unos 30 heridos ingresados en distintos centros médicos. Por el hecho, el presidente Luis Abinader declaró el día de ayer jueves de duelo nacional en solidaridad con las víctimas  Las autoridades investigan las causas del siniestro.