Paliza afirma ya llegará el momento para anunciar equipo de campaña de Abinader

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, señaló que aún Luis Abinader no ha designado su equipo de campaña puesto que aún se encuentran en la etapa de escogencia a nivel interno del candidato de la organización partidaria.

«Eso es una prerrogativa de los candidatos y ya llegará el momento formal para que pueda anunciarse como estaría organizado (equipo de campaña). Yo soy un actor y un soldado de mi partido, soy miembro de un equipo y siempre haré y estaré donde me soliciten», destacó Paliza.

Dijo que está en la disposición de trabajar donde se le solicite, pero exhortó a que se le dé tiempo para escoger a su equipo.

Rumores internos 

Las declaraciones sobre que Paliza sería el coordinador de campaña de Luis Abinader fueron realizadas por el miembro de la dirección ejecutiva del PRM, Tony Peña Guaba, durante su participación en el programa matutino «Hoy Mismo».

Al preguntarle a Peña Guaba sobre quién sería el coordinador de campaña del presidente, este declaró que Paliza sería el coordinador de campaña en la reelección de Luis Abinader en las elecciones del 2024.

Alianzas del PRM

Sobre el tema de las alianzas, el presidente del PRM dijo están en negociaciones, pero adelantó que hay una «mezcla» de organizaciones nuevas y tradicionales que se están uniendo al PRM.

Manifestó que en el PRM no hay temor alguno a que los partidos de oposición se unan ya que esa organización partidaria está bien posicionada.

«Hoy el PRM con sus propuestas está muy bien posicionado y, además, que la principal alianza hoy es con el futuro y ellos (partidos de oposición) se han aliado al pasado», dijo Paliza.