Partido Primero la Gente inicia jornada afiliación

El Partido Primero la Gente inició una Jornada Nacional de Inscripción de nuevos miembros, cuyo proceso de afiliación y crecimiento lo consolidará como la cuarta fuerza política del país.

El presidente del PPG senador Antonio Marte manifestó que la primera etapa concluyó con  el reconocimiento del partido donde se recolectaron unas 360 mil firmas.

Indicó que ahora han comenzado a inscribir y afiliar a todos y todas las personas que quieran ser miembros del partido inspirado en los ideales de José Francisco Peña Gómez.

«A partir de ahora en todas las paradas de autobuses del país habrán mujeres inscribiendo a las personas que desean estás en esa organización.

Expresó que el crecimiento de ese partido no se va detener y llama al pueblo a afiliarse en una organización que tiene principios y que pronto será poder.

Antonio Marte dijo que serán una real estructura y que no se conformarán con ser una cuarta fuerza por lo que lucharán para ser la tercera organización política del país.

Precisó que el Partido Primero la Gente se estructura para que en las próximas elecciones haya que contar con el para ganarla.