Francisca confirma que está esperando a su segundo bebé

Tal y como se venía especulando en las redes sociales desde hace semanas, Francisca se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé. Así como lo hizo con su primer embarazo, la presentadora dominicana compartió la feliz noticia en Despierta América.

Ayer, jueves, el matutino de Univision publicó en Instagram que el viernes revelarían una sorpresa. Esta mañana, la criolla dio a conocer en el programa en vivo que la familia crece, para luego hacer un enlace a su casa en donde su esposo, Francesco, y su primogénito, Gennaro, mostraron la ecografía. «Con alegría inmensa», refirió el italiano.

Desde mediados de julio, los seguidores de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 sospechaban que venía un segundo bebé en camino después de notar un supuesto cambio en su estilo de vestir y actitudes similares a las que tuvo durante su primer embarazo.

En una entrevista de 2022 para People en Español, a propósito del primer cumpleaños de su hijo, la tambien actriz reveló que quería tener otro bebé para darle un hermanito a su pequeño. Más tarde, la dominicana confesó en Despierta América que le gustaría tener tres hijos.

Fue el 25 de enero de 2021 que Francisca anunció que estaba embarazada por primera vez. En ese momento explicó que esperó para dar la noticia tras semanas de especulaciones porque quería estar segura de que su bebé estuviera creciendo saludable y deseaba contar con la «luz verde» de su médico.

«Yo siento que lo único que hice fue proteger a mi bebé, yo quería que todo estuviera bien», dijo en 2021.