Primer show de Luis Miguel en 2024 será en República Dominicana

Luis Miguel se presentará en República Dominicana en 2024 en el marco de su gira de regreso.

La tan esperada gira de regreso de Luis Miguel comenzó la pasada semana en suelo argentino y ya tiene a todo el continente delirando y muy atento a cada uno de los países que se suman, y entre ellos está República Dominicana.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, «El Sol» desveló las fechas y países por donde pasará la gira el próximo año. Y República Dominicana encabeza la misma con una presentación el 20 de enero.

El periplo también recorrerá países como Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Para posteriormente iniciar una amplio recorrido por distintas ciudades de Estados Unidos hasta el 16 de junio.

La última presentación de Luis Miguel en República Dominicana tuvo lugar en abril de 2019 ante unas 20 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el marco de su gira «México por siempre». En los próximos días se esperan mayores detalles de lo que será la nueva visita del renovado «Sol» a República Dominicana.

En lo que queda de 2023, Luis Miguel tiene previsto visitar escenarios de México, Estados Unidos y Canadá.