Popular inicia segunda Feria Vehículos Usados

El Banco Popular informó el comienzo de su segunda Feria de Vehículos Usados, del 4 al 31 de agosto, con tasas de interés fijas de 12.95% a un año y 13.95% a tres años, un plazo de hasta cinco años para pagar y la posibilidad de financiar hasta el 80% del valor de la unidad.

  • Esta segunda Feria de Vehículos Usados del Banco Popular se llevará a cabo en 245 dealers y en distribuidores autorizados, a las que los clientes interesados podrán acudir para financiar vehículos de segunda mano fabricados a partir de 2019.
  • También el portal web Popularenlinea.com/usados se encuentra habilitado para recibir las solicitudes en línea de préstamos. Asimismo, los clientes pueden someter sus peticiones en cualquiera de las oficinas de la entidad financiera. Los adquirientes de automóviles en esta segunda Feria de Vehículos Usados disfrutarán la oferta de descuentos en el seguro, junto a Seguros Universal, un beneficio que estará incluido en las cuotas mensuales durante la vigencia del préstamo. Asimismo, tendrán la opción de realizar pagos extraordinarios anuales hasta una cuantía determinada.
  • La primera versión -la de 2022- de la Feria de Vehículos Usados del Popular, que se prolongó todo el mes de agosto hasta el 3 de septiembre en 226 dealers o distribuidores autorizados y 23 casas importadoras de todo el país, ofreció a los clientes competitivas tasas de interés fijas entre uno y tres años.
  • Fue una exitosa actividad que vuelve a repetirse este año.