Roberto Fulcar reaparece tras ausencia por enfermedad y promete dar «importantes declaraciones»

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, realizará un encuentro con la presa este próximo lunes donde dará a conocer «importantes declaraciones», según ha trascendido a través de la invitación que ha sido enviada a los medios de comunicación.

El ministro sin cartera, ha permanecido fuera de los medios tras haber durado cuatro meses fuera del país donde estaba siendo tratado de problemas en su sistema gastrointestinal.

Fulcar regresó al país en febrero y hasta la fecha no ha tenido ningún tipo de acercamiento con los medios y tampoco se le ha visto en las actividades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual es un alto dirigente.

El encuentro está programado para las 10:30 de la mañana en el restaurante Maniquí de la Plaza de la Cultura.

«Roberto Fulcar tiene el honor de invitarle a un encuentro de prensa para compartir importantes declaraciones», señala la invitación enviada a los medios de comunicación.

El exfuncionario fue sometido a dos cirugías en un centro médico en Massachusetts, Estados Unidos, producto de una colitis ulcerativa severa, enfermedad que provocó inflamaciones intestinales entre otras dolencias.

Tras irse a los Estado Unidos la familia del exministro entabló una demanda en contra del expresidente de la Cámara de Cuentas, Máximo Castillo Salas, por supuestamente dar declaraciones mal intencionadas en contra del exministro de Educación, quien fue destituido del cargo.