PRM convoca encuentros regionales con precandidatos este fin de semana

Santo Domingo. La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por medio de su director ejecutivo, Dionicio de los Santos, anunció encuentros regionales para orientar sobre la organización de los procesos internos para la escogencia de los candidatos a cargos de elección popular, dirigidos a los precandidatos a senadores, diputados, alcaldes directores, regidores y vocales.

Los encuentros serán realizados los días, sábado 24 y domingo 25 de junio en diversos puntos.

El PRM detalló que el sábado 24 de junio a las 9 de la mañana se reunirán los precandidatos de las provincias Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, teniendo como punto de encuentro Barahona, en el Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Estarán comisionando Edgar Batista, Carlos Valdez, Scarlet Benzán y Daris Sánchez.

Este sábado 24 de junio a las 2 de la tarde se reunirán las provincias Azua, Elías Piña y San Juan, en Azua, Salón de evento del Restaurant Suizo, con los comisionados Edgar Batista, Carlos Valdez, Scarlet Benzán y Daris Sánchez.

Los precandidatos del Distrito Nacional estarán esta sábado en la Casa Nacional del PRM, ubicado en la Avenida 27 de febrero No. 200, El Vergel. Los comisionados serán Darío Castillo, Salvador Ramos y Sigmund Freund.

También este sábado a las 9 de la mañana están convocados los precandidatos de Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi, teniendo como Punto de encuentro; Mao, Recinto UASD. Estarán comisionando Dionicio de los Santos, Eddy Arango y Jaime Marte Martínez.

A las dos 2 de la tarde de este próximo sábado se reunirán Santiago, Puerto Plata y Espaillat en el recinto de la UASD de Santiago, con Dionicio de los Santos, Eddy Arango y Jaime Marte Martínez.

Para el Domingo 25 de junio 9 de la mañana están convocadas las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal. El Punto de encuentro será en San Francisco de Macorís, Salón de eventos del Hotel Las Caobas. Los comisionados serán Dionicio de los Santos Eddy Arango Jaime Marte Martínez.

El domingo a las 9 de la mañana se convoca a las provincias La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, en Bonao, Recinto UASD. Estarán comisionando: Rafael Santos Badía, Darío Castillo, Obispo de los Santos y Monchy Sánchez.

También para este domingo 25 de junio 9 de la mañana están convocados los precandidatos de San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia. El encuentro será en San Cristóbal, Recinto UASD.
Los comisionados serán Salvador Ramos, Edgard Batista y Carlos Valdez.

Se recuerda que estos encuentros habían sido pospuestos y fue notificado por las redes sociales del partido, así como en algunos periódicos de circulación nacional.