Merenguero Peña Suazo pone a sonar en las emisoras del Cibao el tema “Sigo Enamorado”

Tenares, RD.- El merenguero José Virgilio Peña Suazo anunció en Tenares, que ya tiene un tema sonando en todas las emisoras del Cibao, que se denomina “Sigo Enamorado”, espera que el público lo apoye como siempre lo han hecho.

Peña Suazo resaltó que ya lanzo al medio farandulero el álbum musical que se titula “número 19”, el pueblo dominicano tendrá la manera de escuchar música de calidad, buenos arreglos, mambo, una buena interpretación de parte de él.

El intérprete de “Mi mujer me gobierna”, afirmó que este CD está conformado por 15 temas, espera que la población lo acepte como los anteriores, escuchen merengue con letras bonitas, que es lo debe tener este ritmo musical.

El líder de la banda gorda adelantó que ha final de este año, piensa realizar un concierto en la Capital Dominicana, celebrar los 29 años que tiene su agrupación, habrá bailarina, luces, sonido, todo el repertorio lo han hecho famoso.

José Virgilio Peña Suazo agregó que en los próximos meses de este año, ejecutará una gira por los Estados Unidos que abarcará las ciudades de Manhattan, Boston, Chicago, Nueva York, New Jersey, Filadelfia, Connecticut, Miami, Massachusetts, Pennsylvania entre otros.

Peña Suazo expresó que no es cierto que el merenguero este en decadencia, en la Republica Dominicana existen 400 agrupaciones merengueras, se mantienen tocando el año entero en el país, fuera del territorio nacional, el que toca letra desechable no permanece en el gusto de preferencia de las personas.

El cantante dijo que no piensa cambiar su línea musical que tanto éxito le ha dado desde su inicio, lo que piensa es adaptarla a los nuevos tiempos para que su agrupación suene nítida como se merece el público.

El vocalista ponderó que los bailes que ameniza por los diferentes centros diversión del territorio nacional, se dan a casa llena, las personas que asisten gozan de buenas músicas.