Gabi Desangles se une al elenco de presentadores de «De Extremo a Extremo»

La presentadora y actriz Gabi Desangles se unió a la familia del grupo Telemicro en el programa «De extremo a extremo«.

Este lunes se dio inicio a una nueva temporada del espacio televisivo diario de entretenimiento con una producción renovada y una hora menos, de 12:00 del mediodía a 3:00 p.m.

Gabi formará parte del grupo de presentadoras que este lunes también hicieron su formal entrada. Estas son: María Luisa Molina, Franchesca Astier, Verónica Batista y Nelfa Núñez.

Las cinco mujeres completan el elenco de conductores junto a Jenny Blanco, Michael Miguel Holguín, Moisés Salce, Jary Ramírez y Alex Macías para un total de diez personas como animadores principales.

«Oficialmente soy chica extrema», dijo Desangles en un post de Instagram junto al video de su entrada.

«Para mí es una alegría poder darle la noticia de que voy a estar compartiendo con todos ustedes en De Extremo a Extremo. Qué bueno que ese deseo de tanta gente querer estar juntos en este espacio tan importante de la República Dominicana es una realidad. Les prometo que nos vamos a divertir, vamos a dar la milla extra, así que prepárense», agregó. 

«De Extremo a Extremo«, que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15 y Telemicro Internacional, mantiene el segmento del periodista Johnny Vásquez.

Esta nueva incursión llega luego de la salida de Nahiony Reyes, Caroline Aquino y Jessica Pereira.