Muere la actriz y youtuber Jacky Oh, estrella del programa estadounidense ‘Wild ‘n Out’

Jacky Oh, estrella del show Wild ‘N Out y youtuber, murió a los 32 años; era pareja del actor y músico, DC Young Fly, con quien tenía 3 hijos: Nova, Nala y Prince, de 10 meses. La noticia fue confirmada por TMZ.

De acuerdo al medio, fuentes allegadas a la familia de la fallecida, informaron que la también youtuber murió el pasado miércoles en Miami, sin revelar las causas de su muerte.

El medio compartió que ese día había borrado un post de la influencer en el que decía que estaba en Miami para llevar a cabo «un cambio de imagen de mamá».

Jacklyn Smith, verdadero nombre de la estrella televisiva y de las redes, llevaba 8 años de relación con DC, a quien conoció en el famoso show de MTV. A pesar de su larga unión y de tener tres hijos, no estaban casados.

People en español reveló que el cantante estaba en Atlanta rodando nuevos episodios del exitoso programa cuando recibió la trágica noticia. Las redes del show publicaron un sentido mensaje para Jacky y sus seres queridos.

«Estamos profundamente tristes por la muerte de Jacklyn Smith, conocida por el mundo como Jacky Oh, talentoso miembro de Wild ‘N Out, cuyo impacto siempre será atesorado y echado de menos», lee parte del comunicado donde también se habló de ella en lo personal.