La Materialista nominada para entrar en la lista de los «Los 50 más bellos» de People en Español

La revista People en Español comenzó el conteo regresivo para nombrar a todos los famosos que formarán parte de su lista de los «50 más bellos» del 2023.

Este lunes se dieron a conocer los nombres de tres mujeres y los tres hombres famosos que competirán para formar parte de la lista. La cantante dominicana La Materialista es una de ellas. También está nominada la cantante argentina Nicki Nicole y la cantante venezolana Elena Rose.

En la categoría masculina los nominados son el actor mexicano Pepe Gámez, el cantante español Hector Pérez y el cantante puertorriqueño Lyanno.

El público podrá votar en el apartado de Elige a tu Bello. Con los votos, La Materialista podrá entrar en la codiciada lista de «Los 50 más bellos» del 2023. En los próximos días People en Español seguirá revelando a los nominados.

Yameyry Infante, nombre de pila de la intérprete de «Las chapas que vibran», quedó en el cuarto lugar del reality show de Telemundo «La casa de los famosos 3».

«Aprendí a conocerme más, a identificar mis virtudes y mis defectos», dice del reality show. «Es fácil decir ‘soy buena persona’ mientras convives solo con los tuyos, pero seguir siéndolo, tener empatía, ser compasivo y tolerante con personas que no son nada tuyo, fue una prueba para conocerme. Y la mujer que conocí ahí dentro fue a Yameyry, esa sin poses, sin miedo a mostrarse tal y como es».

Ser parte de Elige a tu Bello la llena de alegría. «Es un sueño cumplido, ya que he visto ediciones anteriores y sí que me hacía mucha ilusión», afirma La Materialista a People en Español.

El 2023 llegó cargado de bendiciones para ella. «Mis proyectos en lo personal son casarme y poder encargar a la cigüeña, compartir más tiempo de calidad con mi familia y la de mi futuro esposo», enumera la dominicana. «En lo profesional, estoy en un momento muy bonito y quiero aprovecharlo al máximo», añade la artista, quien está por lanzar su nueva canción «Tú eres».

«Tengo tantas cosas que agradecerle a Dios y al universo», reconoce. «Mis fans son familia porque me adoran y sacan la cara para defenderme y apoyarme en todos mis momentos. Ellos son parte fundamental de mi historia». 

Este lunes también estuvo en vivo en el programa de Univision El gordo y la flaca, donde aclaró el malentendido con el presentador Raúl de Molina y de paso le volvió a pedir disculpas a la cantante dominicana Natti Natasha por el comentario que hizo de su hija Vida Isabelle en «La casa de los famosos 3».