La razón por la que Jenna Ortega obtuvo el papel de Merlina en Netflix

Luego del gran éxito de la serie de Netflix, «Merlina«, son muchos los cuestionamientos de los fanáticos por saber sobre sus personajes, principalmente sobre Jenna Ortega, quien interpretó a la frívola niña Addams de una manera que ha encantado al público.

La elección Tim Burton para papel protagónico para la serie del gigante de streaming juega un papel muy importante en esta investigación y ahora se ha dado a conocer una anécdota de Jenna que alerta a los fans, ya que el director escogió a la actriz desde el primer momento que la vio.

Durante una entrevista con The Wired Ortega contó: “Fue gracioso porque cuando me reuní con Tim Burton para mi audición acababa de terminar de rodar una escena, así que tenía sangre postiza, y grasa de glicerina en el pelo, y un corte profundo en la cara que había estado levantado durante más de 24 horas. Entre al zoom y se rió, de verdad. Me hizo reír pensé que era entrañable”.

En ese momento, Ortega se encontraba en medio del «Proyecto X», un thriller donde le dio vida a Lorraine, una joven que se une a un grupo de personas para protagonizar una película porno.