Las Vegas sigue siendo una ciudad de alto valor para los vacacionistas

El Strip de Las Vegas y El Gran Cañón son de los lugares más atractivos de la denominada “Ciudad del Pecado”

Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- Las siguientes líneas ratifican -por enésima ocasión- la magnitud, en todos sus segmentos, de la monumental ciudad de Las Vegas, estado de Nevada (Estados Unidos).

Hay que darle credibilidad a lo que se afirma en la siguiente frase: “Las Vegas es una ciudad donde todo es más grande, mejor y más brillante”.

Si usted no ha visitado Las Vegas, y esta advertencia se repite y se repite hasta la saciedad, entonces “usted morirá ciego”. ¡Y hasta sería considerado como sordo y mudo!

El Strip de Las Vegas, el lugar más atractivo -y el más visitado por cientos de miles de turistas-, es especie de “un fino colchón” donde usted puede pernoctar hasta que lo desee su cuerpo.

Entre descanso y entretenimiento

Y hasta dormir las horas que quiera. Es el espacio donde el ser humano más afectado por problemas de sueño del planeta Tierra, se puede sentir seguro de un claro descanso fusionado con la diversión y el más prolongado entrenamiento

Y es que El Strip de Las Vegas -aunque en el rico lenguaje castellano la comparación pueda ser calificada por algunos como una hipérbole “de mal gusto y no tan creíble- puede ser parangonado con el emblemático y mítico Time Square de Nueva York, ciudad sindicada como “La Capital del Mundo”, e igualmente paradigmática y frecuentada -cada año- por millones de turistas estadounidenses y extranjeros de todo el orbe.

El Gran Cañón es una formación natural de millones de años de historia geológica.

“Lo que se dice en Las Vegas”…

La siguiente frase, tan lapidaria como ninguna otra, se repite y se repite. “Lo que se dice en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, es el texto de la frase.

Este periodista aprovechó unos minutos de descanso del boxeador dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames quien es el campeón mundial (interino) del peso mediano para que diera una opinión de esta ciudad.

Adames realiza sus entrenamientos en un moderno gimnasio que está en las afueras de Las Vegas. Tuvo una clara reacción: “Yo estoy encantado con estar por aquí y recomiendo a que visiten a Las Vegas y conozcan sus maravillas”.

El Gran Cañón es otro de los grandes atractivos de La Ciudad del Pecado. Para llegar a ese lugar, y disfrutar de otras bellezas, se puede ir en un moderno autobús, dice Rafael Madera Sepúlveda, otro ciudadano dominicano que reside por aquí desde hace más de diez años.

Se informa que “en el camino, en una excursión de un día completo para llegar a EL Gran Cañón, es una delicia que puede disfrutar el turista más exigente”.

En síntesis: visitar esta ciudad, que pertenece al Estado de Nevada (al sur del extenso territorio de Estados Unidos), constituye gozar -¿hasta el cansancio?- de todo el glamour que norma a Las Vegas en todos sus segmentos.

Crecimiento
Las Vegas es una de las grandes metrópolis de Estados Unidos cuya población avanza en forma vertiginosa.

Boxeo
Las Vegas es el escenario adecuado para la organización y montaje de las grandes peleas (millonarias) del boxeo rentable de todo el universo.