Con un estadio full, Bad Bunny deja satisfecha a RD en primer concierto

Con un recibimiento del plato típico mangú con salami y a ritmo de dembow, Bad Bunny pisó suelo dominicano este viernes para el primero de sus conciertos «World’s Hottets Tour» en el Estadio Olímpico, donde a juzgar por los fanáticos quedaron más que satisfechos.

Aunque estaba previsto que el artista cantara a las 8:00 de la noche, las puertas fueron abiertas a las 4:00 de la tarde a los miles de fans, quienes fueron bastante creativos a la hora de vestir, con coloridos outfits inspirados en la gira y álbum musical de Benito, y, que también esperaron ansiosos tarareando sus canciones.

Fue a las 9:50 de la noche que «El conejo malo» hizo su entrada triunfal en el escenario que simulaba ser una playa para interpretar todos los exitosos temas de su reciente y multipremiado trabajo de estudio «Un verano sin ti«, como «Moscow mule», «Me porto bonito», «Ojitos lindos», y demás, incluyendo otros que lo impulsaron rápidamente en la industria musical en sus inicios como «Prende un phillie».

Uno de los invitados que acompañó al puertorriqueño, fue su compatriota Rauw Alejandro para entonar su colaboración juntos «Party», de igual manera, cantó junto al dembowsero dominicano Angel Dior el popular tema «Piropi», mientras la instagrammer «La Kisty» bailaba.

Otros momentos destacados de la noche fue cuando Bad Bunny recorrió el estadio «volando» en una palma, firmó los tenis a una persona del público y hasta expuso frente a todos a la comunicadora Luz García, quien andaba acompañada de un hombre que supuestamente es su pareja sentimental.

Para un cierre espectacular, al ritmo del mambo con «Después de la playa», Benito Antonio Martínez Ocasio despidió su primer espectáculo en República Dominicana, y se espera este sábado 22 de octubre su segunda y última actuación.