Aspitante a presidir Juventud del PRM destaca disciplina y honestidad para ser un ente de bien

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Patricio Robles Quiñones, resaltó la importancia de tener disciplina y honestidad para ser un ente de bien en la sociedad, sin importar la procedencia.

“No importa de dónde vengas, si son persistentes, disciplinados y honestos siempre tendrán las puertas abiertas para ser un ente de bien en la sociedad”, manifestó Robles el aspirante en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

Garantizó que él será el canal de los jóvenes para seguir logrando cambios trascendentales, al tiempo que destacó que, cuando estos se empoderan, las transformaciones en la sociedad son inevitables.

Mediante una nota de prensa, recomendó a la juventud incursionar en la política para llevar propuestas frescas e innovadoras que conlleven a un impacto revolucionario en la sociedad.

“He decidido dar un paso al frente y aspirar a la presidencia de la juventud de la circunscripción #1 del D.N., para ser un modelo inspirador y seguir incentivando a los jóvenes perremeístas que debemos dejar un precedente y ser un paradigma para las generaciones sucesoras”, enfatizó.

Robles Quiñones, expresó que está recorriendo la circunscripción 1, visitando diariamente a la dirigencia del partido joven y adulta, a quienes ha presentado su propuesta.