Decenas de motoristas asisten a jornada especial de registro en el INTRANT

Santo Domingo.- Cientos de conductores de motocicletas formaron largas filas en el parqueo de la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), donde se lleva a cabo una jornada especial de registro, tras vencer el plazo el pasado viernes.

Según las imágenes que llegan a nuestra redacción se ve a decenas de motoristas esperando para ser atendidos por el Intrant para evitar ser fiscalizados.

Se recuerda que, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) iniciaron el pasado viernes la supervisión a motociclistas, incautando aquellos vehículos cuyos usuarios no tenían sus papeles al día.

En ese sentido, a partir de la referida fecha no se puede circular en una motocicleta sin registro en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.

El Plan Nacional de Registro de Motocicletas es parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, con el objetivo de identificar debidamente a los conductores de este tipo de medio de transporte.