Irán Castillo revela que se bebió su placenta tras segundo parto

En febrero de 2022, la actriz mexicana Irán Castillo y su pareja sentimental, Pepe Ramos, se convirtieron en padres de un niño a quien pusieron por nombre Demian. Tras el parto, la actriz rindió tributo a su placenta y la utilizó para anunciar el nacimiento de su nene; sin embargo, también la utilizó de manera personal y ¡se la bebió!

«La placenta me la tomé en Smoothie porque es buenísima. Es un órgano que nutre a tu bebé y que te da oxígeno, y todo», explicó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «Entonces, imagínate todos los nutrientes que trae esa placenta. Ahorita ya hay más información sobre eso y te la puedes tomar después del parto en un Smoothie o en capsulitas también, en el postparto ayuda a las hormonas. 

Como la protagonista de la telenovela Preciosa ya regresó a trabajar y ahora desempeña el rol principal del musical Fiebre de sábado por la noche, tiene que lidiar con el postparto y su trabajo profesional. Por ello, confesó que está utilizando sacaleches para que pueda alimentar de manera natural a su bebé.

Irán Castillo

CREDIT: IRÁN CASTILLO INSTAGRAM

«De hecho, traigo unos sacaleches puestos; por eso, traigo las chichis [senos] de Sabrina [modelo con senos en extremo grandes]. No las tengo así. Sí las tengo grandes pero no como Sabrina», mencionó. «Entonces, arriba la lactancia. Aunque estés trabajando sí se puede».

Irán Castillo se convirtió en madre por segunda ocasión a los 45 años y muestra públicamente que está feliz por ello. Su primera hija Irka, actualmente, tiene diez años, y mantienen una relación muy cercana.