Piden justicia para niño asesinado por su madrastra

Santo Domingo. –Familiares y vecinos del niño de 11 años que murió tras recibir una golpiza de su madrasta, protestaron este miércoles frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le conocía medidas de coerción a Emilia Mariely Suárez.

Explicaron que el menor tenía miedo de hablar con sus allegados sobre el maltrato, y no le gustaba salir a jugar con los demás niños.

Aseguraron que el día del incidente, Suárez tenía intenciones de huir, pues había llamado al padre del infante para pedirle dinero porque supuestamente este se habría caído de un árbol.

“Ese día ello lo mató y dijo que se cayó de una mata de coco. Y después llamó al papá para que le mande dinero, pero Dios fue tan justo que el cajero y todo se trancó”, narró una de las manifestantes.

Entienden que esta mujer “no conoce el dolor de madre”, pues maltrataba constantemente al menor, hasta causarle la muerte, por lo que piden a las autoridades que le sea impuesta la pena máxima y que le caiga todo el peso de la ley.

“Todos esos maltratos que le dio yo espero que le den la pena máxima, que eso es lo que ella se merece”, expresó otra de las protestantes.