INCORT lanza podcast: «El Sí Más Importante de la Vida»

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Coordinación y Trasplante (INCORT) anuncia el lanzamiento de su podcast titulado «El Sí Más Importante de la Vida», conducido por las comunicadoras Elsy Fernández y Yulissa Ureña. En este espacio, se abordan temas cruciales sobre la donación y el trasplante de órganos y tejidos en la República Dominicana.

En el primer episodio, el doctor Fernando Morales Billini, director del INCORT, comparte su experiencia y conocimientos sobre los inicios de esta institución, así como los desafíos y retos enfrentados a lo largo de los años. Se profundiza en la evolución del INCORT, su misión, visión, y metas para el año 2024, con el objetivo de continuar fortaleciendo una cultura de donación y trasplante en el país.

«El Sí Más Importante de la Vida» se presenta como una plataforma informativa y conmovedora, que abordará temas relevantes a través de entrevistas con expertos en el área de la donación y el trasplante de órganos, testimonios e historias inspiradoras, y un análisis en profundidad sobre la importancia de este acto altruista y solidario en beneficio de los pacientes con enfermedad orgánica terminal. El podcast está disponible en el canal de YouTube del INCORT https://www.youtube.com/watch?v=84XPiaZg_oU

Acompáñanos en este viaje de descubrimiento y reflexión sobre el acto altruista que puede cambiar vidas. No te pierdas la oportunidad de escuchar voces destacadas en el campo de la medicina y la donación de órganos en «El Sí Más Importante de la Vida».