Faride a Rafael Paz: “Usted puede atacar lo que quiera, cuando quiera y como quiera”

0

SANTO DOMINGO.– La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, a través de las redes sociales le respondió a Rafael Paz, quien fuera su contrincante en las pasadas elecciones, y quien la acusó de que en el momento que el pueblo más la necesita ha optado por guardar silencio.

“Usted puede atacar lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Se puede estar en contra de todo, es su derecho. Pero también tiene la opción de construir, de aportar y de cambiar lo que tanto critica. Eso último, genera más beneficio para todos, si eso es lo que le importa, claro”, dice un tuit publicado por la legisladora oficialista.

Esto luego que Paz dijera en la misma red social que “la senadora del Distrito Nacional, demostró en un momento, cuando estaba en oposición, que podía hablar duro y con autoridad. Y en el momento que más la necesitamos ahora ella es muda”

En un tuit anterior el ahora aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), añadió “al congreso se va a representar, escuchar a la gente, luchar por sus derechos.

Ser congresista requiere respeto y comprensión a nuestros electores, aún tengan otras preferencias. Maltratar desde el poder, es pisar democracia, no tener afecto natural. Una altanería inaceptable!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.