Emilio Estefan decide vacunarse contra el COVID-19 y comparte la experiencia

0

Aunque hoy en día la vacuna contra el COVID-19 está causando incertidumbre y falta de confianza en ciudadanos de alrededor del mundo, Emilio Estefan sirvió de ejemplo para la población al vacunarse.

El famoso músico y productor cubano, quien ha dado el paso al frente y tras consultarlo con sus médicos de confianza, se ha vacunado en la ciudad de Miami (Florida) poniendo a muchos de testigo.

Pensando en aquellas “personas que han perdido la vida, que han estado enfermas o que la han pasado mal” por el coronavirus, el reconocido artista ha utilizado sus redes sociales para compartir su experiencia con todos sus seguidores y lanzar un mensaje de esperanza alegando que “si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna.

Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza.

Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien, este es un camino para para volver a la normalidad”, comentó el artista junto a un vídeo en el que parece hablando ante la prensa y que muestra algunas imágenes del momento en el que recibió la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.