Christian Chávez habla por primera vez sobre demanda por supuesta agresión

 finales de 2020, Christian Chávez fue acusado legalmente por su expareja sentimental, un hombre de origen holandés de nombre Maico Kemper, por violencia intrafamiliar, desde entonces, el integrante de RBD guardó silencio sobre este tema.

Recientemente habló por primera vez de esta situación: «No quise nunca hablar de nada porque aprendí del pasado que no funciona de nada hablar. La verdad es que hay que, de pronto, callar y dejar que el tiempo pase», mencionó Chávez a los medios de comunicación, según la revista People.

Para el cantante esta situación fue un aprendizaje a nivel personal y solo le interesa seguir con su vida: «Casa tropiezo, cada caída te hace más fuerte. Al final, también valoras a las personas que están contigo, que están alrededor de ti. Creo que el tiempo siempre habla de las cosas (que en verdad ocurren)», expresó.

«Uno nunca se acostumbra a los madrazos (golpes de la vida), pero al final, es algo que así pasa; qué digo, pega mucho y la forma como fui visto por muchas personas que me señalaron si es duro», dijo.