Jomari Goyso disfruta con familiares sus vacaciones en RD

El famoso estilista español Jomari Goyso se encuentra de vacaciones y las está disfrutando por todo lo alto en República Dominicana.

El conductor de Despierta América está en Casa de Campo junto a su familia y amigos, entre ellos, su madre, su hermana y la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, quien viajó acompañada de su hijo.

En uno de los videos que ha compartido, se le puede observar bailando una bachata junto a la periodista Silva, donde escribió: «#bachata #republicadominicana #familia es la felicidad #juanluisguerra».

Los seguidores del estilista le expresaron lo mucho que le gusta verlo compartir con su familia: «Hermoso este chico, tiene tan claro lo que es amar y respetar a  sus seres queridos», «Me encanta ver cómo eres con tu familia», «Te veo, te admiro, eres un excelente hijo. Además de tu éxito laboral, tu éxito mayor es tu familia! Por eso tus bendiciones», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Goyso se ha dado a conocer por opiniones muy fuertes sobre el estilo de los famosos. En RD ha causado controversia al hablar de la moda en Premios Soberano.