Alcalde y miembro del Comité Central del PLD anuncia apoyo al presidente Abinader

Rodolfo Reyes, alcalde de Sabana Iglesia, aclara no importarle que lo expulsen de su partido

Santiago, RD.- El alcalde de Sabana Iglesia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Rodolfo Reyes, anunció su apoyo al presidente Luis Abinader, a quien definió como un hombre que realiza grandes esfuerzos para ponerle freno a la corrupción.

Reyes entiende que el mandatario está comprometido con la honestidad y la seriedad, al tiempo de advertir “no importarle” que lo expulsen del PLD.

“Que me boten si me quiere botar pero debo reconocer que Abinader es el gobernante más interesado en evitar la corrupción pública” manifestó.

El profesor Reyes reconoce que el presidente de la República quiere una justicia independiente, lo que a su juicio, evidencia su interés en transparentar el Estado dominicano.

“Con un presidente tan honesto la corrupción está llegando a su fin, la corrupción será enterrada para siempre” manifestó el miembro del Comité Central del partido morado.

El educador y dirigente político entiende que cuando al licenciado Abinader le toque dejar el poder podrá estar tranquilo con la labor desarrollando al frente del gobierno.

“Estoy hablando de Luis, no estoy hablado del jefe de la Lotería Nacional” manifestó el ejecutivo municipal y dirigente de la organización opositora.