PRM juramenta dirigentes del PLD y PRD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este martes a decenas de dirigentes políticos, quienes renunciaron a Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“El país necesita de políticos distintos y una gestión de gobierno que genere un antes y después, por eso nos sentimos empoderados de contar con el apoyo de estos dirigentes, por eso, cuando miembros de otras organizaciones que no se sienten representados en ellas, vienen a formar parte de nuestra organización nos sentimos empoderados, porque el cambio necesita de todo el apoyo que pueda acompañarlo”, señaló Paliza.

Asimismo, destacó el crecimiento que ha tenido la organización oficialista, lo cual ha llevado a juramentar recientemente a alcaldes,  regidores, diputados y demás figuras políticas de  otras entidades, que tienen como necesidad unirse para fortalecer el cambio.

En la actividad, fueron juramentados Alexis Rodríguez, director del Distrito Municipal de las Placetas, del municipio San José de las Matas, provincia Santiago del PLD.

También se unió a las filas oficialistas, el presidente PRD y director de Distrito Municipal de Catalina, del municipio de Baní, provincia Peravia, Juan Ernesto Lugo, junto a su equipo político.

Además, fueron juramentados Pedro Eduardo Hernández, segundo vicepresidente del PRD; Massiel Josefina Lugo, secretaria general del PRD; Rudy Rafael Arias Alcántara, secretario de la juventud; Gilda Mabel Rosario, contraloría y presupuesto; Damaris Beltre, acta y correspondencia; Neuri Darío Arias, del Frente Magisterial; Héctor Díaz, Fernando Alcántara, entre otros.