APAP gana platino por innovación en sus servicios

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) recibió el reconocimiento del máximo nivel platino en la categoría Innovación Disruptiva en Servicios Financieros de los Premios País a los Innovadores Financieros en las Américas, otorgados por Fintech Américas, por el primer programa de confianza del sistema financiero dominicano, Somos APAP.

“Este programa, que busca retribuir la relación de negocios de los clientes con APAP, ha logrado alcanzar 69 mil miembros en los primeros cuatro meses de su lanzamiento”, subrayó Serguey Forcade, vicepresidente ejecutivo de Productos, Digital y Experiencia del Cliente de APAP. Forcade enfatizó que este modelo de retribución considera una relación de confianza con los socios ahorrantes y clientes de APAP, a través de distintos criterios que le permiten, de manera flexible y dinámica, escalar de nivel dentro del programa y poder acceder a distintos beneficios.

“Los beneficios incluyen mejoras de condiciones en sus productos financieros y promociones exclusivas, devolución de efectivo en categorías de consumo, puntos extra en tasa para nuevos certificados y cuenta de ahorro digital, así como bonos en tasaciones y acceso a programas sociales”, agregó el ejecutivo.

Resaltó que los socios ahorrantes y clientes de APAP podrán formar parte de Somos, sin costo, con una cuenta de ahorro activa a través de la aplicación Móvil APAP.

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas buscan identificar, destacar y promover los proyectos que están reinventando las finanzas en las Américas para que sean más rápidas, eficientes e inclusivas. Los ganadores de los Premios País 2024 reflejan la acelerada evolución del sector de servicios financieros en la región, impulsada por la creatividad y la destreza tecnológica de sus líderes.