PRM deposita ante JCE programa gobierno de Abinader 2024-2028

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó este viernes ante la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) el programa de gobierno de su candidato presidencial, Luis Abinader, para los comicios del próximo 19 de mayo.

La comisión que entregó el programa de gobierno del PRM 2024-2028 estuvo integrada por el secretario de políticas públicas, Miguel Ceara Hatton; el delegado suplente ante la JCE, Dionisio De los Santos; y el delegado técnico Robert Arias.

“Es un honor para nosotros entregar a la Junta Central Electoral este documento, transformando cada espacio, tocando cada vida, el cambio nace de la gente y para la gente”, expresó Ceara Hatton.

Manifestó que el programa de gobierno refleja una visión ética de la sociedad y el compromiso de Abinader y el PRM en construir un país diferente para materializar el cambio.

«El PRM cumple así con la Ley Electoral 33-18 en su artículo 24 numeral 3, dando la importancia debida ante el país a las propuestas de gobierno para el segundo periodo de Luis Abinader», señaló Ceara Hatton.

El plazo legal para depositar las propuestas de gobierno vence este domingo 7 de abril.