País Posible respalda candidatura a senador de Guillermo Moreno

Santo Domingo. – El Partido País Posible endosó su respaldo a la candidatura de Guillermo Moreno, como senador por el Distrito Nacional*

El presidente de la organización política, Milton Morrison, encabezó una rueda de prensa junto a Guillermo Moreno este jueves, en la Casa Nacional del PPP, en el Distrito Nacional.

Milton Morrison dijo que Guillermo Moreno representa la honestidad y el compromiso con el crecimiento y desarrollo del país.

En tanto, Guillermo Moreno dijo que es muy significativo el apoyo de País Posible a su candidatura, y que estará comprometido en serio, desde el senado para legislar, representar y fiscalizar a favor de los ciudadanos del Distrito Nacional.

En el encuentro con la prensa, Milton Morrison también destacó el trabajo que ha venido desarrollando Guillermo Moreno en favor de la democracia, y la transparencia del país.

“Guillermo es una persona que hemos identificado como un gran ciudadano, honesto, transparente y será un senador que no solo representará dignamente al Distrito Nacional, sino a la Republica Dominicana”, dijo Morrison.

En la actividad estuvieron presentes también los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alberto Atallah y Andrés Lugo.

Por el Partido País Posible participaron, además de Milton Morrison; el segundo vicepresidente, Tomás Hungría; Bolivar Batista, secretario general del PPP; y los miembros del Comité Político Adonis Javier, Jhonattan Chevalier, Franklin Morrison y Margarita Katrenko, entre otros dirigentes.