País Posible respalda candidatura a senador por Peravia de Julito Fulcar

Santo Domingo. – El partido País Posible anunció su respaldo al candidato a senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, para las elecciones de 19 de mayo.

El anuncio fue realizado por el presidente de esa organización, Milton Morrison, quien aseguró que decidieron apoyar a Fulcar dado el trabajo que este ha venido desarrollando como diputado de la provincia, entendiendo que como senador lo hará con más fuerza.


Milton Morrison destacó, además, la trayectoria que ha tenido el legislador como político, líder del sector cooperativista y maestro.


“Entendemos que Julito Fulcar es un profesional de alto nivel, que siempre ha estado apegado a los mejores intereses de su provincia y del país, razón por la cual el partido País Posible ha decidido apoyarlo; les aseguramos que seremos el partido que más votos le aportará en la casilla 16 a su candidatura”, aseguró Milton Morrison

De su lado, el actual diputado y candidato a senador agradeció a País Posible y al ingeniero Milton Morrison por el apoyo y aseguró que cumplirá con los acuerdos arribados con la organización política de trabajar en favor dela provincia sureña.


“País Posible es una organización política de contenido progresista, por lo que agradezco enormemente el apoyo que hoy recibo y me comprometo a seguir trabajando por el desarrollo del país y en especial de la provincia Peravia”.


El candidato recibió el respaldo durante un encuentro celebrado en la casa Nacional de País Posible, en el Distrito Nacional, donde participaron, además de Milton Morrison, Tomás Hungría segundo vicepresidente del partido. También, los miembros del Comité Político de esa organización Adonis Javier, Jhonatan Chevalier, Franklin Morrison y Margarita Katrenko.