Arajet conectará por primera vez Puerto Plata con Colombia

La aerolínea Arajet informó que realizará un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, hacia el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, para promover la conectividad en el marco de la feria turística Anato 2024.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, indicó que la empresa conectará por primera vez a la Ciudad de Puerto Plata con la capital colombiana.

En este vuelo viajará una delegación encabezada por funcionarios del Ministerio de Turismo en compañía de los principales empresarios y actores del sector turismo dominicano, entre estos el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), David Llibre.

COMPROMISO DE ARAJET

“Arajet tiene el compromiso de ser parte del crecimiento de las llegadas de visitantes a la República Dominicana y es por esto que apoyará todas las iniciativas para mejorar la conectividad aérea del país e impulsar el turismo en la zona norte del país” expresó Méndez.

Puntualizó que el vuelo saldrá el martes 27 de febrero a las 7:00am desde Santo Domingo, hará una escala en Puerto Plata de 45 minutos, para luego arribar a Bogotá a las 10:25am.

El regreso está pautado para el viernes 1ro de marzo a las 4:45pm y llegará a Santo Domingo a las 8:25pm.

ANATO es la principal feria turística de Colombia y una de las más importantes de América Latina.

Gracias a la participación exitosa del país en dicho evento, en 2023 nacieron las rutas de Arajet que conectan hoy en día a Santiago de los Caballeros con Medellín y Bogotá.

Los interesados en ser parte de este histórico vuelo pueden adquirir su pasaje con una tarifa especial a través de la página web de la aerolínea www.arajet.com