Jamie Dornan, de 50 sombras de Grey, hospitalizado de urgencia

El actor Jamie Dornan, de la película 50 sombras de Grey, estaba disfrutando de unas vacaciones en Portugal con unos amigos, cuando pasó un gran susto que lo envió al hospital tras mostrar síntomas que parecían indicar un ataque al corazón.

Según la explicación de algunos medios como People, Dornan empezó a sentir hormigueos en la mano y el brazo izquierdos, y tenía taquicardias. A todo esto se sumó las extremidades entumecidas, por lo que llamaron a los servicios de emergencias, que le trasladaron de inmediato a un hospital de dicho país.

Aunque el actor ingresó en urgencias con síntomas que indicaban un ataque cardiaco, finalmente resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias, un insecto particular de la región. La vellosidad de los bichos resulta muy irritante y puede causar problemas respiratorios. Asimismo, dermatitis irritativa, cuadros naso oculares o, incluso, fuertes reacciones alérgicas.

“Tuvo suerte de salir bien”, agregó su amigo Gordon Smart, otro de los famosos que le acompañaban. Este reveló que cuando estaban saliendo del hospital, varios paramédicos le pidieron un selfi a Jamie Dornan. “Precisamente lo que más te apetece cuando estás marchándote del hospital”, dijo.

Asimismo, el reconocido presentador confesó que al principio creían que el malestar del actor se debía a una fuerte resaca luego de beber más de la cuenta la noche anterior.

Otro susto para Jamie Dornan

Unas horas después del suceso, el propio actor reconoció al periódico The Independent que vivió uno de los momentos más aterradores de su vida. Casi comparable, acotó, a cuando un intruso irrumpió en su domicilio cuando sus hijas estaban durmiendo en casa.

El incidente que mencionó el famoso como ejemplo de sus mayores temores, se produjo tras el éxito de la trilogía de 50 sombras de Grey. En ese momento, el actor reconoció que, tras ocurrir ese asalto a su hogar, se planteó si volver a participar en una película que pudiera tener tanta repercusión y afectar a su vida personal y familiar.

“Obviamente, lo que pasó fue una consecuencia de la gustada película y la histeria alrededor de la franquicia”, declaraba Jamie al portal de noticias, que aclaró todo sobre la salud de la estrella.